Empresa de drones en Valencia 2022

Dronde, Servicios Aéreos es una empresa de drones en Valencia que ofrece soluciones audiovisuales además de trabajos técnicos, como fotogrametría o levantamientos 3d. Valencia, Castellón y Alicante son nuestras áreas de influencia, no obstante nuestros equipos se desplazan por toda España. Contamos con todos los medios técnicos para realizar cualquier trabajo aéreo con drones. También disponemos de sede en Canarias. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del audiovisual y la comunicación. Acompañamos al cliente en todo el proceso creativo.

Contratar empresa de drones en Valencia

Los operadores de drones acreditados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) son pilotos profesionales y conocedores de la normativa vigente en materia de seguridad. Para contratar una empresa de drones en Valencia es importante contactar con verdaderos profesionales. Dronde, Servicios aéreos con sede en Valencia y Canarias es una empresa operadora que cuenta con todos los requisitos legales y normativos para realizar actividades aéreas con aeronaves no tripuladas, lo que nos permite volar en la mayoría de escenarios. Disponemos del equipo, la formación y los medios para cubrir cualquier proyecto. Descubre en www.dronde.es todos nuestros servicios. Realizamos proyectos audiovisuales, fotografía aérea, vídeos corporativos, seguimiento de obras mediante drones, vídeos turísticos, fotografía 360º, fotografía inmobiliaria, fotografía industrial y cualquier tipo de trabajo audiovisual con drones, cámaras de vídeo profesional y equipos de última tecnología. Cuéntanos cuál es tu idea y te acompañamos en todo el proceso de creación.

Drones sobre aglomeraciones

Algunos escenarios como vuelo sobre aglomeraciones de edificios o personas, hasta ahora eran vuelos no permitidos. La nueva normativa, ofrece a las empresas de drones y a los pilotos profesionales de drones, la posibilidad de realizar este tipo de trabajos, previo permiso y estudio aeronáutico de seguridad. En Dronde, Servicios Aéreos hemos obtenido permisos para vuelos, incluso en zonas densamente pobladas. Este tipo de operaciones exigen una serie de requisitos técnicos para el operador:

Un dispositivo de limitación de energía del impacto.

  • Un sistema para la terminación segura del vuelo.
  • Luces u otros dispositivos, o pintura adecuada para garantizar su visibilidad.
  • Equipos para garantizar que la aeronave opera dentro de las limitaciones previstas, incluyendo
    volumen de espacio aéreo en el que debe quedar confinado el vuelo.
  • Medios para conocer la posición de la aeronave por el piloto.
  • El enlace de mando y control que forma parte del RPAS deberá garantizar la ejecución de dichas
    funciones con la continuidad y la fiabilidad necesaria en relación con el área de operaciones.

¿Dónde volar un dron en Valencia?

Las empresas de drones acreditadas por AESA disponemos de herramientas para conocer si el lugar de vuelo solicitado por nuestros clientes se trata de un espacio sin restricciones aéreas o por el contrario requiere solicitar los preceptivos permisos. En Valencia, hay una área alrededor del aeropuerto de Manises que es zona CTR, o lo que es lo mismo, zona de especial protección. Cualquier operación con drones que se desarrolle sobre este lugar tiene que ser autorizada y el piloto deberá estar en contacto con la torre de control. Además, Valencia dispone de zonas naturales de especial protección donde sólo los pilotos profesionales pueden solicitar permiso de vuelo.

Trabajos con drones

Instituciones públicas, entidades locales, empresas turísticas o empresas industriales a menudo solicitan servicios con drones en la provincia de Valencia o alrededores. En ese sentido, Dronde, ofrece soluciones audiovisuales que ayudan a empresas y organismos a promocionarse, generar contenido para Internet o redes sociales o integrar la fotografía aérea y el vídeo en sus estrategias de comunicación. El dron ha supuesto una revolución en el sector audiovisual. Además, los trabajos con drones han democratizado el mercado, reduciendo así el coste de obtención de imágenes aéreas respecto a otros medios como helicópteros y otros costosos medios aéreos.

Empresa de drones en Valecnia -Dronde Servicios Aéreos
Empresa de drones en Valencia

Empresa de drones profesionales

Más de 15 años en el área del marketing y la comunicación. En este tiempo, hemos trabajado para todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas, hasta marcas de primer nivel. Creamos proyectos creativos, sólidos y sobre todo, adaptados a las estrategias de comunicación de nuestros clientes.

Contacte con nosotros!!

Si buscan una empresa de drones en Valencia estás en el mejor sitio! Nuestro servicio es integral, aconsejamos sobre las mejores herramientas audiovisuales ( con dron o con cualquier otra tecnología audiovisual) y las acciones de marketing que ofrezcan una mayor visibilidad. Desde Dronde, Servios aéreos acompañamos a las marcas durante todo el proceso creativo. Una vez lanzada la campaña analizamos los resultados