Fotografía aérea
con drones

Servicios de fotografía aérea

Dronde es un operador de drones acreditado por AESA (Agencia estatal de seguridad aérea) que ofrece sus servicios como empresa de fotografía aérea, vídeo, levantamientos 3d mediante drones (fotogrametría) y trabajos audiovisuales y técnicos.  Nuestros pilotos de drones, cualificados y con experiencia, trabajan por toda España y Portugal.

+ 0
Años de experiencia
Fotografía aérea, Dronde servicios audiovisuales
Proyectos audiovisuales - Dronde

¿Para qué sirve la fotografía aérea con drones?

La fotografía aérea con drones es una herramienta ideal para la promoción de destinos turísticos, negocios, empresas inmobiliarias, eventos, competiciones deportivas, lugares o productos. La aparición de estas aeronaves no tripuladas, con cámaras de alta resolución y estabilizadores de imagen, ha abaratado los servicios aéreos, y ha permitido acercar la tecnología a cualquier empresa, grande o pequeña.

Los contenidos generados con drones, son muy apreciados por las marcas e Instituciones para compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fotografía aérea
de alta resolución

Nuestros drones integran los sistemas tecnológicos más avanzados

Resolución

Equipos profesionales con resoluciones hasta 5.1K/50 fps y 4K/120 fps. Perfil logarítmico de 10 bits que registra mil millones de colores.

Modos

Distintos modos de fotografía como exposición HDR, fotografía panorámica o seguimiento activo de objetos en movimiento.

Editadas

Entregamos las fotografías editadas, ajustadas al look que busca el cliente y listas para publicar, sea cual sea el medio.

¿Cómo puede ayudar la fotografía aérea con drones a promocionar mi marca?

Renovar la galería de imágenes de la web corporativa, crear una campaña en redes sociales con contenido aéreo atractivo y conseguir que los seguidores lo compartan. Realizar una sesión de fotografía aérea para mejorar el catálogo o mostrar en una feria a los visitantes. Destacar las instalaciones desde otro punto de vista o mostrar a los seguidores las ventajas de un producto desde el aire. Son solo alguna de las posibilidades de la fotografía aérea con drones.

En Dronde, Servicios Aéreos desarrollamos planes optimizados para sacar todo el partido posible de nuestras jornadas de trabajo. Distintas localizaciones, ángulos y técnicas de vuelo para conseguir el mayor contenido de calidad. Consulta sobre nuestros planes anuales, incluyen plan de contenidos, calendario editorial, distintas jornadas de grabación, contenido adicional (vídeo, foto 360º, timelapses…) y un descuento general sobre el precio de jornada única.

Jornada única

Varias jornadas

Plan anual

Servicio de fotografía aérea profesional para empresas

Estamos en la era de lo visual. Internet y las redes sociales nos lo demuestran cada día. Se ve y se comparte lo que llama la atención, lo que estimula. La fotografía es una poderosa herramienta visual para acercarnos a los demás, para mostrar nuestra presencia en el medio. La fotografía aérea con drones es un complemento perfecto para la fotografía tradicional, pues nos ofrece ese ángulo que hasta ahora nadie nos había enseñado.

¿Dónde se utiliza la fotografía aérea con drones?

En el dinámico mundo empresarial actual, la fotografía aérea con drones se ha convertido en una herramienta esencial para resaltar y potenciar la presencia de tu empresa. Si estás buscando una manera efectiva de destacar en tu sector y lograr una ventaja competitiva, aquí te presentamos las razones por las cuales deberías considerar seriamente contratar nuestros servicios de fotografía aérea con drones.

Abrir chat
👋 Bienvenido a Dronde.es
¿Estás interesado en Fotografía aérea? 🤔 Podemos darte más información o ayudarte 🤗 con cualquier cosa.