La fotografía inmobiliaria tradicional ahora tiene un nuevo aliado, los drones. El objetivo de una sesión de fotografía inmobiliaria es plasmar gráficamente el estado de un inmueble, hotel o establecimiento turístico, y hacerlo de una forma sugerente y atractiva. Los drones, muy presentes en el sector inmobiliario, ofrecen una perspectiva exterior inédita. Los gestores inmobiliarios y turísticos, disponen de nuevas posibilidades para promocionar sus inmuebles en la era del contenido visual. Cualquier profesional del negocio sabe que aumentan los ratios de venta si la información va acompañada de buenas fotos. La fotografía inmobiliaria con drones cuenta con nuevas herramientas, como la foto 360 o los recorridos virtuales.
Los drones, en el caso de la fotografía inmobiliaria, son un complemento a la fotografía tradicional. Una galería fotográfica de un inmueble o un establecimiento hotelero estará más completa si dispone de un apartado de fotografía exterior con drones. Las tomas aéreas alrededor de la edificación, ayudan a ponerla en contexto, mostrando el entorno sobre el que se asienta. Es especialmente eficiente en chalets, masías, adosados o establecimientos de turismo rural, campings o lugares en entornos naturales. Otras herramientas como la fotografía aérea 360º permiten crear tomas panorámicas espectaculares que permiten apreciar todos los detalles del inmueble.
Perspectivas Aéreas Únicas
Los drones permiten capturar imágenes aéreas que proporcionan una perspectiva única que muestra la ubicación, el tamaño del lote y la relación con el entorno circundante.
Mejora de la Presentación
La calidad de las imágenes aéreas es impresionante y puede hacer que una propiedad destaque. Las fotos aéreas permiten mostrar características de la vivienda.
Mejora de la Ubicación
La capacidad de mostrar la ubicación de una propiedad es un valor añadido importante. Se podrá obtener una mejor comprensión de la proximidad de la vivienda a los puntos de interés.
Ahorro Tiempo y Costos
Los drones pueden reducir la necesidad de realizar visitas físicas a propiedades, lo que ahorrará tiempo, esto es especialmente valioso en el caso de propiedades ubicadas a larga distancia.
La fotografía inmobiliaria con drones encuentra aplicaciones en una amplia gama de sectores, ya que la perspectiva aérea y la capacidad de mostrar propiedades desde diferentes ángulos son valiosas en diversos contextos. A continuación te presentamos algunos de los sectores clave donde se utiliza la fotografía inmobiliaria con drones.
Nuestros drones hacen muchas cosas, pero de momento no contestan los correos. Cuéntanos en qué podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.
Comprometidos con la seguridad
Trabajamos en estricto cumplimiento de la normativa actual. Estamos habilitados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), organismo regulador competente, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y todas nuestras maniobras se realizan siguiendo minuciosos protocolos que garanticen la seguridad del entorno y de las personas