A lo largo de la historia de la fotogrametría, se han documentado multitud de proyectos con distintos objetos voladores, desde globos aerostáticos con cámaras adosadas hasta avionetas, helicópteros o incluso satélites. El objetivo final siempre era el mismo, obtener modelados 3d a través de las fotografías obtenidas. La dificultad, en muchos casos radicaba en la operativa y los costes. Los drones permiten trabajos con un nivel de precisión de 2-6 cm/píxel y un coste mucho más reducido.
Alta Precisión
Los drones equipados con cámaras de alta resolución capturan una gran cantidad de imágenes desde diferentes ángulos y altitudes. Estas imágenes se superponen y procesan para crear modelos 3D extremadamente precisos. La precisión resultante es esencial para aplicaciones como topografía, cartografía, planificación urbana y arqueología.
Eficiencia y Rapidez
La fotogrametría con drones es más eficiente y rápida en comparación con métodos tradicionales de topografía y mapeo terrestre. Los drones pueden cubrir grandes áreas en un corto período de tiempo, lo que reduce los costos y el tiempo requerido para la recopilación de datos.
Versatilidad de Aplicación
La fotogrametría con drones se utiliza en una amplia variedad de campos, desde la agricultura y la construcción hasta la gestión de recursos naturales y la conservación del patrimonio cultural. Los datos generados por la fotogrametría con drones permiten tomar decisiones informadas y precisas en diversas industrias.
Nuestros drones hacen muchas cosas, pero de momento no contestan los correos. Cuéntanos en qué podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.
Comprometidos con la seguridad
Trabajamos en estricto cumplimiento de la normativa actual. Estamos habilitados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), organismo regulador competente, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y todas nuestras maniobras se realizan siguiendo minuciosos protocolos que garanticen la seguridad del entorno y de las personas