Empresa de drones en Alicante 2022

Dronde, Servicios Aéreos es una empresa de drones en Alicante acreditada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) que ofrece trabajos audiovisuales a multitud de clientes de distintos sectores. Alicante,  a través de sus atractivos paisajes de costa y de interior, brinda una magnífica oportunidad a empresas de la zona o alrededores para realizar grabaciones con drones, producciones audiovisuales y contenido. Uno de los mayores atractivos de Alicante a nivel visual son sus localizaciones de exteriores. Playas, calas, paisajes marinos, pueblos con encanto y una luz única durante todo el año para grabar. En los últimos años, Alicante ha sido el lugar elegido para el rodaje de múltiples películas, spots publicitarios o series. Concretamente en 2021 se realizaron más de 40 producciones audiovisuales de primer nivel en toda la provincia de Alicante.

Grabaciones con drones en Alicante

Los drones, hoy día son una herramienta clave en cualquier proyecto audiovisual. Juegan un papel fundamental para la toma de imágenes aéreas. La calidad de imagen (nuestros drones graban en ultra alta definición), junto a las capacidades tecnológicas del propio dron, permiten realizar todo tipo de maniobras de forma profesional y manteniendo todos los parámetros de seguridad. Pero los drones no son una herramienta exclusiva de las grandes compañías cinematográficas, multinacionales de la publicidad o grandes productoras. Los drones han democratizado el sector audiovisual. Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede integrar los drones en sus vídeos o fotografías. Las grabaciones con drones en Alicante son una oportunidad para cualquier empresa turística, asociación, patronato de turismo o compañía en general que necesite crear contenido para publicitarse, aparecer en redes sociales o tener presencia en Internet. Descubre en www.dronde.es todos nuestros servicios. Realizamos proyectos audiovisuales, fotografía aérea, vídeos corporativos, seguimiento de obras mediante drones, vídeos turísticos, fotografía 360º, fotografía inmobiliaria, fotografía industrial y cualquier tipo de trabajo audiovisual con drones, cámaras de vídeo profesional y equipos de última tecnología. Cuéntanos cuál es tu idea y te acompañamos en todo el proceso de creación.

Producciones audiovisuales en Alicante.

Como productora audiovisual en Alicante, ofrecemos servicios profesionales, acompañando a nuestros clientes desde la confección de la idea inicial hasta el desarrollo final del proyecto. Ofrecemos asesoramiento a lo largo de todo el proceso. Además nuestra experiencia de más de 17 años en el sector de la Publicidad y Comunicación, trabajando para algunos de los mejores anunciantes, nos permite afinar el mensaje y acercarlo a los objetivos de la compañía. Trabajamos todo tipo de servicios, desde proyectos completos como vídeos corporativos, contenidos para redes sociales, vídeos turísticos, documentales hasta filmaciones parciales para productoras o terceros. Todos nuestros equipos son de última generación. Los precios de nuestros  proyectos audiovisuales son realmente competitivos, tenemos un modelo de negocio basado en estructuras de costes flexibles, equipos propios y talento humano al servicios de nuestros clientes. 

Profesionales de la grabación con drones en Alicante

Dronde, Servicios aéreos dispone de un equipo de profesionales de la grabación con drones en Alicante. Contamos con todos los permisos y seguros de responsabilidad civil y estamos acreditados para volar incluso en situaciones complejas como aglomeración de edificios. Los recientes cambios en la normativa han abierto la posibilidad a nuevos escenarios operativos que hasta ahora estaban considerados como vuelos restringidos o no permitidos. Así, operaciones sobre zonas terrestres controladas en entornos urbanos o sobre áreas próximas a aeropuertos o aeródromos, ahora son posibles siguiendo unos protocolos y solicitando los permisos pertinentes.

Grabación con drones en núcleo urbano de Alicante

Dronde, Servicios aéreos fue de las primeras empresas que obtuvo permiso para la grabación con drones en núcleo urbano en Alicante. Una gran empresa constructora nos solicitó un servicio de grabación con drones en Benidorm. Nuestro equipo solicitó todos los permisos. El piloto de drones  se trasladó a la zona con el equipos de filmación y los correspondientes dispositivos de seguridad y realizó las tomas de una gran torre de edificios

Este tipo de operaciones exigen una serie de requisitos técnicos para el operador:

  • Un dispositivo de limitación de energía del impacto (paracaídas para el dron)
  • Un sistema para la terminación segura del vuelo.
  • Luces u otros dispositivos, o pintura adecuada para garantizar su visibilidad.
  • Equipos para garantizar que la aeronave opera dentro de las limitaciones previstas, incluyendo
    volumen de espacio aéreo en el que debe quedar confinado el vuelo.
  • Medios para conocer la posición de la aeronave por el piloto.
  • El enlace de mando y control que forma parte del RPAS deberá garantizar la ejecución de dichas
    funciones con la continuidad y la fiabilidad necesaria en relación con el área de operaciones.
Empresa de drones en Alicante. Vuelo sobre aglomeraciones
Empresa de drones en Alicante. Vuelo sobre aglomeraciones

Contacta con DRONDE!!

Nuestro servicio es integral, aconsejamos sobre las mejores herramientas ( con dron o con cualquier otra tecnología audiovisual) y las acciones de marketing que ofrezcan una mayor visibilidad. Desde Dronde, Servios aéreos acompañamos a las marcas durante todo el proceso creativo.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS