Fotografía inmobiliaria con drones 2022

Fotografía inmobiliaria

La fotografía inmobiliaria tradicional ahora tiene un nuevo aliado, los drones. El objetivo de una sesión de fotografía inmobiliaria es plasmar gráficamente el estado de un inmueble, hotel o establecimiento turístico, y hacerlo de una forma sugerente y atractiva. Los drones, muy presentes en el sector inmobiliario, ofrecen una perspectiva exterior inédita. Los gestores inmobiliarios y turísticos, disponen de nuevas posibilidades para promocionar sus inmuebles en la era del contenido visual. Cualquier profesional del negocio sabe que aumentan los ratios de venta si la información va acompañada de buenas fotos. La fotografía inmobiliaria con drones cuenta con nuevas herramientas, como la foto 360 o los recorridos viertuales.

Ventajas de usar los drones en fotografía inmobiliaria

Los drones, en el caso de la fotografía inmobiliaria, son un complemento a la fotografía tradicional. Una galería fotográfica de un inmueble o un establecimiento hotelero estará más completa si dispone de un apartado de fotografía exterior con drones. Las tomas aéreas alrededor de la edificación, ayudan a ponerla en contexto, mostrando el entorno sobre el que se asienta. Es especialmente eficiente en chalets, masías, adosados o establecimientos de turismo rural, campings o lugares en entornos naturales.  Algunas de las ventajas de usar los drones en la fotografía aérea son:

  • Nuevas perspectivas
  • Herramientas tecnológicas como la fotografía aérea 360 para ver en realidad virtual
  • El vídeo como herramienta promocional
  • La generación de contenido para RRSS
  • El bajo coste de los drones respecto a otros medios aéreos 

Promoción inmobiliaria

En Dronde, Servicios Aéreos realizamos proyectos audiovisuales dirigidos al sector inmobiliario y turístico para ayudar a la promoción de sus inmuebles y establecimientos hoteleros. Las redes sociales representan una oportunidad para poner en valor las fortalezas del negocio. La fotografía aérea con drones, el vídeo o la fotografía 360º son herramientas clave para diseñar una estrategia de comunicación. El objetivo es crear las acciones más eficientes para la promoción del negocio. En un mercado tan saturado como el inmobiliario o turístico, cualquier contenido que ofrezca valor añadido como la fotografía con drones, es una forma de destacar de la competencia. Otro de los servicios que ofrecemos es la creación de tours virtuales. Se trata de una sucesión de fotos (generalmente panorámicas 360º) que nos permiten descubrir cada rincón de la casa de un forma inmersiva.

Sectores donde utilizar la fotografía inmobiliaria con drones

  • Inmobiliarias
  • Promotoras
  • Empresas turísticas
  • Alojamientos

Servicios relacionados con la fotografía inmobiliaria con drones